Vea el video de Maluma invitando a todos los misioneros a su show

El artista latino del año grabó un video invitando a todos sus fans para el recital del próximo sábado en el estadio de Crucero del Norte. ¿Te lo vas a perder?

“Ey…qué tal amigos de Misiones les habla Maluma. No se pueden perder el  concierto más espectacular del año en el estadio Crucero del Norte el 3 de diciembre…” Sí, el mismísimo Maluma grabó un mensaje para todos los fans de Misiones a una semana del show más esperado del año que se realizará el sábado en Garupá. Es que la expectativa que genera el cantante colombiano se siente en la tierra colorada que ya cuenta las horas para un espectáculo pocas veces visto.

La venta de entradas continúa a un ritmo vertiginoso en todos los locales oficiales habilitados y la reacción de los fans en los puntos de ventas móviles fue recibida con muy buena aceptación por la organización. Es por eso que este domingo, a partir de las 19:30 horas, en el cuarto tramo de la Costanera, el stand de #MalumaEnMisiones estará ubicado debajo de la pantalla, a metros de la ex estación de trenes. Allí los fans, además de recibir información del evento, podrán adquirir entradas para todos los sectores del estadio a precios accesibles, ya que desde $450 pesos se venden para asistir a un evento de clase internacional.

La ansiedad de los fanáticos trasciende las fronteras de la provincia, porque además de paraguayos que adquirieron en gran número su tickets en Encarnación, chicas y chicos de Corrientes, Chaco y otras provincias vecinas, vendrán al concierto para ser “los primeros” en ver a Maluma en la Argentina.

Hacele caso a Maluma, vení a disfrutar de un concierto jamás visto en Misiones, al nivel de las mejores capitales del Mundo. “Allá nos vemos parceros”, cerró Maluma el video. ¿Lo vas a dejar sólo?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas