Un profesor le propuso intercambiar sexo por buenas notas a una alumna

El sujeto le habría propuesto “mantener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones”.

Una alumna denunció en sede de la Comisaría 26ª de Pozo Hondo, departamento Capital, Santiago del Estero de que habría recibido una propuesta indecente por parte de su profesor para regularizar una materia.

Según consta en la denuncia radicada por la alumna del Instituto Terciario de Pozo Hondo, se trata de un profesor de 53 años, quien le habría requerido mantener relaciones sexuales a cambio de tener buenas calificaciones en la materia que él dicta. Indignada la joven de 19 años, radicó la denuncia penal.

Todo comenzó el jueves, después de las 18.30, cuando se presentó a rendir su materia, correspondiente al Profesorado de Educación Primaria. El profesor la habría hecho ingresar al curso y luego del examen, el cual estaba bien, el hombre comenzó a insinuarle que la única manera de no desaprobar era acceder a una cita a solas con él.

El profesor le habría manifestado: “Se nota que has estudiado, pero a veces no es suficiente”; para posteriormente proponerle intercambiar sexo por buenas notas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas