Rudito tuvo un gran sábado y quedó cerca de la consagración mañana en la F-Renault 2.0

 

El misionero Rudito Bundziak tuvo un gran día en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, salió 2do en la primera final y quedó a un paso del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, título que podría obtener mañana.

El piloto de Puerto Iguazú comenzó el día siendo segundo en la clasificación para las dos carreras, lo que fue el primer paso en la definición del torneo.

En la final y luego de una mala largada perdió la segunda ubicación con Martín Chialvo. Pero en la segunda vuelta en una gran maniobra pasó a Chialvo por afuera y recuperó el segundo lugar.

De ahí en más el misionero se escapó con su compañero de equipo Ricardo Rolando y tuvo una carrera tranquila para sumar su décimo podio del año.

“Hicimos una carrera tranquila, el auto funcionó bien y pudimos hacer una buena carrera. Estamos cada vez más cerca de la copa. Hoy cuidé mucho porque la idea era llegar y sumar la mayor cantidad de puntos”, explicó.

“Al no tener lucha directa buscamos cuidar la goma pensando en la carrera de mañana. Estamos cerca pero queda una final y la vamos a correr tranquilos, sabiendo que tenemos una buena ventaja”, agregó el piloto de Iguazú.

“Quiero agradecer muchísimo a los sponsors, la Jungle y a Manantial de oro, al equipo Litoral Group por el trabajo que hacen en cada carrera”.

Fuente: Prensa RB

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas