Mató a un kiosquero a cuchillazos porque no le vendió una cerveza

Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El agresor atacó a puñaladas al comerciante porque le dijo que el kiosco estaba cerrado.

Un joven de 25 años fue detenido acusado de matar a golpes y cuchilladas a un comerciante que se negó a venderle una cerveza, en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela.

 

El criminal, que además le robó la billetera y un reloj pulsera al anciano, fue detenido por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de Quilmes identificaron a la infortunada víctima como Alberto Cecilio Ávila, de 75 años.

 

Según manifestaron a un matutino porteño, el terrible hecho se produjo en un kiosco situado en la parte delantera de una finca en Alvar Núñez Cabeza de Vaca al 3000.

 

 

A ese lugar llegaron tres hombres y comenzaron a pedir a los gritos al septuagenario la entrega de una botella de cerveza. Ávila se negó alegando que el comercio estaba cerrado y entonces dos de los hombres optaron por retirarse del negocio, mientras el restante permanecía frente al comercio.

 

En un momento dado, luego de saltar un cerco de alambre, comenzó a golpear sin piedad al anciano, para de inmediato agredirlo a cuchilladas en diversas partes del cuerpo.

 

El atacante le sustrajo a la víctima la billetera y un reloj pulsera, provisto de una malla metálica dorada. El delincuente luego huyó a la carrera y se perdió rápidamente en las calles del citado distrito. A raíz de sus graves heridas, finalmente al kiosquero murió en centro asistencial del vecindario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas