Ludovica Squirru lanzó el «Horóscopo Chino 2017», leé todas las predicciones

Ludovica Squirru presentó su libro «Horóscopo Chino 2017» en el teatro Maipo y dio adelantos exclusivos en las predicciones.

Luego de su gira por Estados Unidos, Miami y Nueva York, llegó un gran día. Ludovica presentó su libro número 33 de Editorial Urano, el año del gallo de fuego en el Teatro Maipo donde asistieron diferentes figuras del espectáculo como Militta Bora quien además cantó para todo el público presente.
«No tengo redes sociales porque prefiero comunicarme personalmente», arremetió. Además nos adelantó que el próximo año traerá mayor conexión entre todos los animales del horóscopo Chino.

El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas (la numerología, la astrología, el I Ching) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo.
Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve.
Esta herramienta es tan certera que puede predecir nuestro futuro en lo amoroso, en lo económico, en lo familiar y en lo relativo a la salud.
El horóscopo chino es, sin duda, un mapa de la existencia y una excelente guía para mejorar nuestra calidad de vida durante 2017.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas