La Oficina de Empleo promueve espacios de participación para jóvenes

 

 

El gobierno local está organizando un evento deportivo, recreativo y cultural destinado a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, con el propósito de brindarles un espacio que sirva de cierre de los talleres y de encuentro entre pares, fuera de los ámbitos tradicionalmente frecuentados.

La actividad se realizará el sábado 3 de diciembre, desde las 8, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, ubicado sobre las avenida Comandante Rosales y Rademacher.

En la ocasión, se desarrollará un campeonato de fútbol y de vóley, un concurso de baile, habrá bandas musicales y otras propuestas.

Desde la Oficina Municipal de Empleo explicaron que “se espera la participación de más de 200 jóvenes. Los equipos serán conformados de acuerdo a los talleres y pensamos que se tratará de una jornada muy entretenida y aprovechada ya que fueron ellos mismos quienes nos pidieron realizar el evento”.

Quienes quieran inscribirse u obtener más información, pueden acercarse a la sede de la Oficina ubicada sobre avenida Roque Pérez 1651, de Posadas, o llamar al 4434254.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas