Choque trágico en San José: el camionero niega que su familia se haya burlado de la muerte del policía

Roberto Hermes (45), el camionero involucrado en el trágico choque frontal que ayer por la tarde le costó la vida al cabo de la Policía de Misiones Raúl Quintana, negó que él o su familia se hayan burlado del deceso del uniformado en un audio que circula en distintos grupos de WhatsAPP. «Por esas versiones, me están amenazando y es injusto, somos gente trabajadora y jamás manifestaríamos eso», le dijo a Misiones Online.
El hombre, que maneja la empresa familiar, dijo que ya identificó a la voz que se escucha hablando de manera despectiva hacia el policía muerto y hacia los demás colegas de la fuerza de seguridad provincial. «Es otro camionero, que vive en Posadas, y con el que ya pude hablar. Le dije que se retractara, que esto me estaba perjudicando», añadió. Consideró que la mala intención fue de ese conductor, y no de él o su entorno.
El accidente sucedió ayer a las 14.15, aproximadamente, sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de San José, cuando chocaron camión marca Iveco, que llevaba cemento hacia Puerto Rico y era guiado Hermes, y el auto del uniformado. «Yo volvía de Buenos Aires y el auto se cruzó en mi carril. Hice todo el esfuerzo del mundo para esquivarlo, pero no pude. No sé si quiso desviar una piedra o algo así. Fue una verdadera tragedia», explicó.
El camionero dijo que le enviaba «el pésame a los familiares de este muchacho, que tenía mujer e hijo, y quiero repetirles que jamás diríamos algo así ante un hecho de estas características».
choque policia
El audio en cuestión se viralizó desde la tarde-noche del viernes y desde entonces los Hermes no han parado de recibir repudios, insultos y, según Roberto, hasta amenazas.
Quintana terminó decapitado por el impacto. El suboficial cumplía funciones en el juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles y al momento del encontronazo iba hacia un puesto del paraje Centinela, donde cumplía un servicio adicional.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas