#MalumaEnMisiones: ahora también puntos de ventas móviles

Debido a la alta demanda, promotoras del concierto recorren diferentes espacios en Posadas en la última semana previa al recital. Hoy viernes estarán en la plaza 9 de julio y durante el fin de semana, en la Costanera. Hasta Cristiano Ronaldo se hizo fan de Maluma.

 

 

 

 

 

malu2

La organización del mega show de Maluma en Misiones agregó el pasado jueves, puntos de ventas móviles en diferentes espacios en Posadas, debido a la gran demanda de entradas para el concierto del 3 de diciembre en el club Crucero del Norte de Garupá. En la plaza 9 de julio se promociona el evento y además, están disponibles los tickets para todos los sectores del estadio. A partir de las 10:30 de la mañana y hasta el mediodía y, por la tardecita, desde las 19 y hasta las 21 horas estarán las chicas recorriendo el paseo público.

Durante el fin de semana se repetirá la acción en la Costanera de Posadas, a una semana del esperado “evento del año”.

El desembarco de #MalumaEnMisiones, abriendo la gira por el Mercosur en la tierra colorada, genera una gran expectativa que excede los límites regionales. Integrantes del club de fans de Maluma en Buenos Aires, viajarán especialmente a Garupá para disfrutar del concierto. Se acoplarán junto a chicas de Rosario, Resistencia, Corrientes y Tucumán. “En Misiones también se está formando el fans club de Maluma así que seguramente nos conoceremos en el Estadio”, contó una integrante del grupo que reúne a las fanáticas del cantante colombiano.

 

 

Un fan de lujo

 

Maluma CristianoPretty boy, dirty boy! El éxito de Maluma ha llegado a todos los campos, incluyendo el fútbol. Por ello no debería sorprendernos la reciente publicación de uno de los mejores jugadores del mundo.

Se trata de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien a través de un video de Instagram, demostró tener gusto por la música de Maluma.

En dicho video, Cristiano Ronaldo realiza una rutina de ejercicios al ritmo de ‘Sin Contrato’, uno de los últimos éxitos de Maluma.

Los fanáticos de Maluma no dudaron en mencionar al colombiano en los comentarios del video que supera las 2 millones de reproducciones. Maluma compartió la publicación de Cristiano Ronaldo, con el mensaje “capo de capos” y recordando que se trata del tema ‘Sin Contrato’.

I love this exercise ????

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sobre ‘Sin Contrato’ de Maluma, hay que mencionar que este tema fue lanzado hace unos meses y hasta el momento supera las 180 millones de reproducciones, además de acumular millones de descargas en otras plataformas.

 

Más info en www.malumaenmisiones.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas