La Universidad de la Cuenca del Plata rubricó convenios con el Ministerio de Gobierno

 

El pasado miércoles, en horas de la mañana, se llevó a cabo la firma de convenio marco de cooperación y asistencia recíproca entre la Universidad de la Cuenca del Plata y el Ministerio de Gobierno. Fue en la Sala de Situación de éste último, ubicada en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones. Asimismo, se rubricaron convenios específicos para la realización de prácticas profesionales supervisadas de alumnos del último año de las carreras de Abogacía y Licenciatura en Psicología en la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio De Gobierno – Programa Las Victimas Contra Las Violencias Línea 137.

 

Para el acto protocolar estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Perez; la Lic. Rossana Franco, Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad del Ministerio De Gobierno – Programa Las Victimas Contra Las Violencias- Línea 137; y la Abog. Laura Jacobacci, Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata Posadas.

 

En un ambiente distendido, las autoridades conversaron sobre el alcance de los acuerdos firmados, como así también sobre la posibilidad de abordaje de nuevos acuerdos que inviten al personal policial de la provincia a continuar formándose, iniciando carreras de grado y capacitaciones continuas en materia jurídica y de seguridad en la Universidad.

 

Las prácticas profesionales de Abogacía y Lic. en Psicología orientación Jurídica se implementarán en la Línea 137 a partir del ciclo lectivo 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas