“Jugá con Maradona” te regala más de 50 millones de pesos para fin de año

 

Para despedir el 2016, “Jugá con Maradona” reparte 55 millones de pesos en premios, y además de los pozos millonarios que ofrece todas las semanas, redobla las apuestas con los sorteos Súper Extraordinarios para terminar el año de la mejor manera. En los Sorteos N° 457, de Navidad (24 de diciembre) y N° 458, de Año Nuevo (31 de diciembre), propone 20 millones de pesos más una camioneta 4×4 0 kilómetro. La “Jugada de Fortunato” (8+4) repartirá cinco millones de pesos, mientras que el “Gol de Oro” tendrá diez extracciones de 20 mil pesos cada una.

Como sucede hace varios años, en los próximos días las promotoras del “Bingo que juega el país” recorrerán la provincia y en los distintos puntos estarán promocionando y ofreciendo los cupones del “Dúo Millonario”, que posibilita al apostador poder participar de los dos sorteos.

El valor del cupón será de 35 pesos.

 

Sorteo especial

Con la campaña “Ganá millones”, en  la emisión especial (N° 454), del 4 de diciembre, el primer premio pondrá en juego 12.000.000 pesos más un auto 0 kilómetro. En La Jugada de Fortunato estarán en danza tres millones de pesos más un 0 kilómetro, y 250 mil pesos en el Gol de Oro, que sale sí o sí.

En los sorteos ordinarios del 27 de noviembre, y 11 y 18 de diciembre, tendrá un pozo acumulado millonario para el primer premio; para Fortunato, 500 mil pesos más un 0 kilómetro, y para el Gol de Oro con Yapa, que sale sí o sí, 100 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas