Un prefecturiano, su hermana y los hijos de ambos fueron las víctimas de la Tragedia de Garuhapé

La Policía provincial difundió las identidades de las personas fallecidas ayer por la tarde en el choque múltiple ocurrido en el acceso a Garuhapé.
Los cuatro ocupantes del vehículo VW Fox fueron identificados como Luis Vallejos (efectivo de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicios en Mar del Plata), su hermana Elizabeth Vallejos (23, enfermera) y los hijos de ambos: Joaquín Vallejos (5) y Axel Cuadra (3), respectivamente.
Este vehículo protagonizó una múltiple colisión con una motocicleta guiada por Magalí O. quien venía acompañada de Michael (17); un Ford Eco Sport que iba en mismo sentido ocupado por Oscar B. (38), Liodora C. (42) y sus hijos (de 1 y 8 años); y a su vez con un camión repartidor de bebidas, al mando de Alejandro S. (41) acompañado de Guillermo R. (36).
Tras el cuádruple impacto, una de las ruedas del Fox se desprendió e impactó contra un changuito en cuyo interior estaba un bebé de 1 año y 7 meses quien era llevado por su mamá.
Todos los lesionados, de diversas consideraciones, fueron derivados a distintos hospitales. Se aguardan nuevos partes médicos.
El chofer del camión y el bebé golpeado por la cubierta fueron llevados anoche al Samic de Eldorado. Los ocupantes de la moto y de la EcoSport y de la moto fueron asistidos en el hospital de Puerto Rico.
El choque sucedió pasadas las 18 en el kilómetro 1479 de la ruta nacional 12, más precisamente en el cruce con la provincial 220.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas