Todas las tardes, el cuarto tramo de la Costanera de Posadas se convierte en un “Polideportivo”

En la ex Estación se desarrollan diferentes disciplinas deportivas coordinadas por el Centro de Educación Física. Son gratuitas y convocan a toda la familia.

 

Las actividades son variadas y buscan la participación de todos los miembros de la familia. Tienen lugar de lunes a jueves en la ex Estación del cuarto tramo de la Costanera y es llevado adelante por profesores y profesionales de la salud, en coordinación con el Centro de Educación Física (CEF), dependiente del Consejo General de Educación. Proponen actividades físicas y deportivas que apuntan a la participación de todo el grupo familiar. Se ofrece un amplio abanico de actividades como caminatas, vóley, fútbol, newcom y zumba.

Las actividades son gratuitas y abiertas al público en general. La propuesta se posiciona como una alternativa interesante para tener en cuenta en las cálidas tardecitas de la ciudad de Posadas, como un espacio para cuidar el cuerpo y la salud, pero además para distenderse y divertirse. Además los participantes destacaron la estrecha amistad que han logrado forjar al formar parte de estas actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas