Su novia quedó desfigurada por las quemaduras y él hizo esto

Turia Pitt y Michael Hoskin se han convertido en un ejemplo de amor verdadero en una pareja. Y es que no les ha tocado una historia fácil, y justo eso es lo que ha llamado poderosamente la atención en redes sociales.

Turia se dedicaba al modelaje en su natal Australia, pero además es fanática del fitness y los deportes, y justo esa afición fue un factor que la llevó al momento que le cambiaría la vida.  En 2011, cuando ya era novia de Michael, se inscribió a un maratón.

Todo iba bien. Turia comenzó a correr por esta zona boscosa; sin embargo, de pronto se vio atrapada en un incendio forestal del cual salió viva… pero con el 65 por ciento de su cuerpo quemado.

Esto terminó de tajo con su carrera en el modelaje, con su afición por el deporte y con gran parte de sus sueños, ya que fueron años de recuperación en los que se le practicaron 200 operaciones, y todo ese tiempo (cerca de dos años) tuvo que permanecer hospitalizada.

No obstante, lo que no terminó fue el amor de Michael, quien se mantuvo a su lado de manera incondicional durante esos dos años, a pesar de que ambos eran conscientes de que el cuerpo de Turia jamás volverá a ser el mismo; el cuerpo del que él también se enamoró.

Michael no solo permaneció cuidando a Turia, sino que su amor también quedó intacto. Le aseguró que era la mujer más hermosa que había conocido y que eso no había cambiado con el accidente; no obstante, no quedó nada más en palabras: mientras estaba todavía en el hospital, compró un anillo de diamantes y le propuso matrimonio. Y claro que su amada le dijo que sí. Y se casaron.

En 2014 Turia recibió el Premio a la Mujer del Año por su lucha de superación y porque se ha dedicado a ayudar a otros, reuniendo más de 200 mil dólares para Interplast, que se dedica a rehabilitar personas a través de cuidados médicos.

El amor de esta pareja los ha sacado adelante de algo tan terrible e inesperado que pudo haberlos destruido. Pero este hombre permaneció al lado de la mujer que ama, sin importar el físico, sino por la relación que ya tenían… ¡Salud por este caballero!

sublom

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas