Salía del garage con su moto y lo aplastó la rampa: lo salvó el casco

Un hombre sufrió heridas de gravedad al quedar atrapado por la rampa de acceso a la cochera de un edificio en Mar del Plata, cuando sacaba su moto.

Un joven motociclista debió ser socorrido por vecinos y personas que transitaban por el luego luego de que la rampa de su garage se cerrara y lo aplastara.

Todo sucedió este jueves cerca de las 8.30 cuando un motociclista salía de un garage, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1528, y cuando por motivos que se desconocen, una pesada rampa -que sirve para acceder a la planta alta de la cochera- se bajó y lo aplastó.

«Sale un auto y luego la moto y debió haber fallado un sensor, porque bajó de repente y lo aplastó al muchacho. Menos mal que tenía puesto el casco. Le salvó la vida», dijo al portal 0223 un vecino, que debió socorrer junto a un policía al joven.

El hombre también contó que el motociclista “estaba inconsciente” al momento de ser sacado debajo de la rampa, ante la desesperación del padre, que se encontraba en el lugar. Minutos después una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas