Posadas: la dirección Bomberos realizó un simulacro programado en una entidad bancaria

 

 

El simulacro se llevó entre la jornada de ayer miércoles y hoy jueves, en las diferentes sucursales del Banco Macro ubicados en esta ciudad capital.

 

Dicha actividad consistió en controlar el tiempo demandado en llegar hasta el lugar del hecho y en la evacuación de personas, en el caso de incendio o de cualquier tipo de emergencia.

 

En la jornada de hoy, el desarrollo comenzó a las 14:50 hs, partiendo desde la base central de la División Bomberos Zona Centro ubicado en Avenida Bartolomé Mitre al 1560, donde tuvo un tiempo record de 2 minutos y medio en llegar hasta el lugar de urgencia.

 

La dotación se desplazó realizando los ejercicios de rutina ante situaciones de emergencias, aplicando las técnicas necesarias en caso de siniestros, con una duración de 20 minutos.

 

Este ejercicio fue protagonizado por la Dirección de Bomberos, la División Bomberos Zona Centro y una autobomba, además del personal de dicha entidad, asimismo tal actividad se realiza dos veces al año, como exige la Ley de Higiene y Seguridad de Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas