La elección de autoridades de la Legislatura se hará el 7 de diciembre

La elección de autoridades legislativas para el 2017 se hará el 7 de diciembre y no el 10, como es tradicional. La sesión fue convocada para las 9 de la mañana.

Se descuenta que será reelecto el actual presidente, Carlos Rovira, aunque la incógnita es cómo se distribuirán las vicepresidencias, aunque la idea es repetir el actual esquema de autoridades.

Dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 99 de la Constitución Provincial, la Ley IV-N°23  y al Reglamento de Cámara, el decreto N°659 de Presidencia de Cámara establece como fecha de sesión especial para elección de autoridades el 7 de diciembre a las 9.

Asimismo se procederá a la designación de los miembros de la Comisión Legislativa Permanente y se fijará día y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al XLV Período Legislativo.

Cabe señalar que el párrafo tercero del artículo 1 de la Ley IV-N°23 (Antes Ley 2746) indica que en los años que no correspondiere la renovación bienal de los miembros del cuerpo, se faculta a la Presidencia a convocar sesión especial un día hábil comprendido entre el 5 y el 15 de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas