Gendarmería secuestro tres 3 gallos de riña y 27 espolones de metal en Alba Posse

 

 

Fue en un patrullaje de rutina a la vera del río Uruguay. En el hecho también estuvo involucrado un ciudadano de nacionalidad brasileña quien tenía en su poder a los animales.

 

El día 19 de noviembre del año en curso, en horas de la mañana, y en el marco del “Operativo Combinado Abierto”, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Personal de la Sección “ALBA POSSE” dependiente del Escuadrón 9 “OBERÁ” de Gendarmería Nacional, quienes se encontraban realizando un patrullaje a pie sobre la costa Argentina del Rio Uruguay y al arribar al puerto no habilitado “La Corredera” de la localidad de Alba Posse, observan que una persona desciende de una canoa. Ante tal situación los uniformados proceden al control del ciudadano, quien resulto ser de nacionalidad Brasileña, y al registro de la embarcación hallando en la misma TRES (3) GALLOS DE RIÑA CON TRES (3) FUNDAS DE TELA Y VEINTISIETE (27) ESPOLONES DE METAL.

 

Se informo del hecho a las autoridades correspondientes (SENASA), quienes dispusieron la incautación de los ejemplares y del material en infracción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas