Martín Bogado fue convocado para concentrar con los Pumitas

 

El juvenil Martín Bogado recibió el mejor noticia que un jugador de rugby espera,  ser convocado para formar parte de la concentración Nacional Juvenil junto a los Pumitas. Con solo 18 años años y un futuro que recién comienza, el fullback de Centro de cazadores y del seleccionado provincial se presenta como una promesa para el deporte de Misiones.
El lunes por la mañana arriba a Buenos Aires el jugadores posadeño para  presentarse en la concentración que se llevara a cabo en la localidad de Don Torcuato, la misma comienza el 28 de noviembre y culmina el 1 de diciembre, donde luego cada convocado volverá a su ciudad de origen.
Proveniente de las arcas del club de la 213, donde también salieron otras estrellas del deporte, como la leona Luciana Von der Heyde. Martín, que esta terminando el primer año de abogacía, comenzó desde chico este deporte que lo apasiona y el cual lo llevo a alcanzar sus metas. este año junto a su club gano tres torneos siendo la figura en la cancha y con la selección mayor disputó la final del super 9.
Esta semana la Unión de Rugby de Misiones publico la nota oficial de la UAR (Unión Argentina de Rugby), oficializando así la convocatoria del joven fullback, que en estos días esta «aprovechando todos los minutos para prepararme y dar lo mejor frente a los mejores jugadores y entrenadores de todo el país», comentó Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas