Jueves de Música de Cámara en el Parque del Conocimiento

 

El próximo jueves 24 de noviembre a las 21 Hs. se llevará a cabo el Ciclo Solistas y Conjuntos de Cámara en el Teatro de Prosa. Se podrá disfrutar repertorio de negro spirituals, jazz y folklore argentino, además de una selección de obras de Johann Sebastian Bach.

 

 

El conjunto integrado por Sebastián Ferreyra y Jhonatan Verón (violín), Mariana Coronel (viola), Uriel Fontana (cello), Marcela Orellana (oboe) y Marcos Rodríguez (piano) interpretará obras de Bach. Posteriormente, el grupo Vocanto interpretará obras y arreglos vocales de un repertorio de negro spirituals, jazz y folklore argentino.

 

La primera parte del concierto será instrumental, tocarán el Concierto para violín y oboe BWV 1060R, Gigue de la Partita N° 2 en re menor para violín, Allemande de la Partita BWV 1013 arreglo para oboe, entre otras obras de Johann Sebastian Bach.

 

En la segunda parte del espectáculo, vocal e instrumental, el grupo Vocanto integrado por Maitén Ochoa, Marsha Reinsfleisch, Georgina Cid, Carolina Gatica, María Inés Vita, Guillermo Barthe, Daniel Santana, Matías Chamorro, Eduardo Doi y Bruno Coronel, junto a músicos y coreutas invitados subirán a escena para interpretar un amplio repertorio: Sing me to heaven, I left my heart in San Francisco, A little Jazz Mass, Chacarera Santiagueña, Chacarera de las Piedras y más.

 

Invitamos a todo el público misionero a participar en familia de este concierto el jueves 24 a las 21 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas