El director del blog de «Poetas contemporáneos» brindará hoy una charla en Posadas

El poeta Gustavo Tisocco, director del blog de «Poetas Contemporáneos», considerado por algunos referentes literarios como el blog de poemas más leído en Argentina brindará una charla en el Cidade hoy miércoles a las 21, por invitación de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones y en el marco de la actividad joven de Poesía de Miércoles, hizo saber Aníbal Silvero, titular de la Sadem.
 
En la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade, en un evento totalmente libre y gratuito, Tisocco se referirá a los cientos de poetas que participan en su Blog y el trabajo continuo que realiza para su difusión y promoción. El escritor invitado será presentado por Silvero desde la Sadem y por Lucía Perez Campos representando al grupo literario Poesía de Miércoles.
 
Al finalizar la ponencia, se realizará lectura de poetas contemporáneos en forma espontánea y voluntaria por parte de los participantes de la actividad. Los organizadores aclararon que «no es obligación leer, se puede ir a escuchar y disfrutar de la poesía contemporánea, de escritores de diferentes regiones del país que habitan hoy este hermoso suelo argentino».
 
En Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas