Conmovedor relato en primea persona: su novio boxeador la roció con nafta y luego la prendió fuego

El salvaje agresor estaba enojado porque vio fotos viejas de su pareja con un ex. Una tía de la víctima subió a las redes sociales escalofriantes imágenes de las consecuencias del ataque. Sucedió en Chaco.

Un boxeador chaqueño de 20 años conocido como Mauricio «El Torito» González, fue denunciado por su pareja, Tamara, de la misma edad, por un salvaje acto de violencia de género. El púgil roció con nafta a la joven y la quemó.

El ataque se produjo en una vivienda de Tres Isletas, Chaco. El hombre fue detenido tras darse cobardemente a la fuga. La noticia tuvo repercusión luego de la denuncia pública que hizo una tía de la víctima en las redes sociales con escalofriantes fotos.

«Estaba enojado porque vio en mi computadora fotos viejas que yo tenía con mi ex novio y empezó la discusión. Siempre discutíamos por sus celos, me bañé, me cambié y le dije que iba a salir a despejarme; entonces me agarró y me rompió el jean, por eso quedé en ropa interior. En un momento se fue al comedor, agarró un bidón de nafta que usaba para cortar el pasto y que había debajo de la mesa, me salpicó con ella y me prendió fuego», contó la víctima a los medios locales.

El boxeador en un momento quiso abrir la puerta para salir, quizás con intenciones de dejar a la joven allí encerrada, pero que como la llave se le cayó y había mucho humo en el lugar no pudo encontrarla. «Volvió donde yo estaba, comenzamos a gritar y vinieron los vecinos. Él rompió la ventana y nos ayudaron a salir por ahí», narró conmovida.

4
3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas