Caso Pombero: familiares creen que el propio personaje nocturno avisó por mensaje donde estaba el joven

La ciudad de Santiago Misiones (Paraguay) es muy conocida porque allí se realiza todos los años la Fiesta de la Tradición. Sin embargo esta vez fue noticia por la aparición de un adolescente que habría sido atacado por el «Pombero». El muchacho apareció en un monte, atado a un eucalipto a seis metros de altura, con su cuerpo lleno de rasguños, entumecido y sin capacidad para contar que le sucedió. Ayer el joven se escapó del hospital donde permanecía internado.
Periodistas de la zona, en díalogo con el programa radial del periodista encarnaceno Bernardino Monges, contaron que
«es la segunda vez que le pasa algo raro a este joven, años anteriores apareció golpeado en todo el cuerpo, y nunca pudo él, ni sus familiares explicar quien lo golpeó».
Y prosiguió: los familiares contaron que lo encontraron mediante un mensaje de texto, que salió del propio teléfono del joven, donde se avisaba en que lugar estaba. Su familia no puede entender quien envió el mensaje, y creen que si «el pombero» fue capaz de colgarlo de un eucalipto a varios metros de altura, bien pudo haber sido el autor del mensaje.
Los más incrédulos prefieren la teoría de que la persona o las personas que lo ataron allí, fueron los que lo lesionaron y no el personaje de la mitología regional.

Entrevista periodista de Misiones (Paraguay)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas