Suicidio: un hombre se clavó un cuchillo en el pecho cuando su joven amante lo dejó por otro

El video muestra el momento en que la Policía acude a la casa de un jubilado ruso y lo encuentra con un largo objeto cortante incrustado en el corazón. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Esta es la historia de un señor con el corazón roto, pero literalmente y porque así lo quiso. Las imágenes que registró un policía ruso cuando acudió con sus compañeros a enfrentar un supuesto caso de violencia doméstica, son realmente impactantes.

La escena transcurre en la casa de la mujer amada, la joven amante de este hombre ruso de 67 años de edad que en una charla telefónica le contó que ya no quería estar más con él, pues se había enamorado de un hombre de su edad.

El despecho y la desesperación lo invadieron y fue hasta la vivienda de la mujer en Budennovsk, Stávropol, el pasado 13 de noviembre. Allí pidió explicaciones entre gritos y el llanto de la asustada mujer: mientras el hombre intentaba convencerla de que no lo abandonara, ella marcó el número de las emergencias.

Las reiteradas respuestas negativas hicieron que este señor tomara la peor de las decisiones. Fue hasta la cocina, tomó un afilado cuchillo y se lo clavó en el pecho, justo a la altura del corazón.

Cuando los oficiales ingresaron a la vivienda se encontraron con una escena sangrienta. El hombre seguía de pie con el arma blanca entre sus músculos, desde cuya herida brotaba un delgado hilo de sangre.

En pocos minutos, su cuerpo perdió fuerza y tuvieron que sostenerlo en una silla. La ambulancia llegó, los trasladaron al hospital pero fue demasiado tarde, pues la herida había sido muy certera y falleció algunas horas más tarde, según reportes oficiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas