Se realizó la Expo Técnica IPESMI 2016

Se trata de la muestra anual de los alumnos del Secundario Técnico, de las orientaciones de Constructor naval de embarcaciones livianas e Informática personal y profesional. Como todos los años muestran los avances y experiencias que realizan en las diferentes materias.

 

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI Secundario) realizó hoy la Expo Técnica 2016, en el Campus de la Av. López y Planes y Jauretche.

Con las orientaciones únicas en la región, de Constructor naval de embarcaciones livianas e Informática personal y profesional, el IPESMI, docentes y alumnos, presenta así como resumen de lo trabajado en el año una muestra única y singular por la especialidad.

Los visitantes pueden recorrer los trabajos en las diferentes aulas especiales y talleres de carpintería, electricidad, herrería e informática, donde los jóvenes explican paso a paso lo hecho en clase.

“La institución ofrece todo para que los alumnos puedan realizar sus estudios con las mejores prestaciones y esta es la oportunidad para que puedan mostrar y canta lo que hicieron durante el año”, destacaron las autoridades.

 

 

Nuevo edificio

El nuevo edificio, en el campus de la Av. López y Planes y Jauretche, donde funciona el Secundario Técnico, cuenta además con pileta de natación climatizada, campos de juego y playones para actividades.

El reciente edificio, pensado para la formación de prácticas profesionales de manera que puedan aplicar saberes y habilidades, contempla las estrategias didácticas para proyectos en el aula taller, proyectos productivos y microemprendimientos.

Con 25 años de trayectoria el IPESMI consolida su oferta secundaria con una apuesta privilegiada para los estudiantes, con dos orientaciones novedosas y un clima de excelencia acompañado por el equipo docente e infraestructura de primera línea.

En su sede  de la calle Salta 1968, el IPESMI dicta la orientación secundaria (de cinco años) en Economía y Administración con convenio con la Universidad Gastón Dachary para rendir el ingreso en 5º año del secundario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas