Ponen en funcionamiento un Centro de Actividades de Coordinación Municipal

La Municipalidad puso en funcionamiento un Centro de Actividades de Coordinación (CAC) “Cerca de la Gente”, destinado a la capacitación del personal municipal. Ubicado sobre la avenida Urquiza N° 2228, este espacio buscará facilitar conocimientos de cocina, brindar apoyo escolar, portugués, reciclado, entre otras actividades.

El CAC tiene por objetivo incentivar a la adquisición de nuevas habilidades por parte de los trabajadores municipales, permitiéndoles desarrollar capacidades individuales y afianzar su proceso de identidad e intercambio social.

Alrededor de 25 personas asisten a la sede los martes y jueves, de 16 a 19, al curso “Cocina Navideña y Arte Decorativo”, en la que ya aprendieron a hacer galletas navideñas.

Durante diciembre, los productos elaborados serán distribuidos en el Geriátrico, Hogar de Niños, comedores, merenderos, Centros de Adultos Mayores, entre otros.

Los encuentros son organizados desde la Unidad de Coordinación y Control de Gestión y están a cargo de Marilú Aranda (Docente), Sabrina Olmedo (Técnica en Gastronomía), Florencia Alegre (Psicóloga), Yanina Karasek (Prof. en Portugués), Alejandra Chávez (Podóloga), Marisol Machry (Gastronomía y Reciclado) y Norma Villordo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas