Optimist: Exitosa participación misionera en el desafío Totora

Misiones estuvo representada por 18 navegantes, entre optimistas y laseristas, es la primera vez que la delegación de la tierra colorada puede participar con tantos integrantes, gracias al apoyo de los padres de la escuela que dirige Nicolás Dasso, que cada día cuenta con más niños practicando la actividad.

Además de la numerosa presencia misionera, también fueron numerosos los podios alcanzados por los posadeños, con un total de 5 regatas corridas, en una cancha muy difícil, ya que el viento iba de rachas intensas a casi nada y con borneos que hacían que se complicara más.

Entre los escuelitas el tercer puesto fue para la posadeña Abby Mariano, segunda fue su par Carmela Barreto y primero el correntino Miguel Selles. Los principiantes de OptiNic coparon el podio con Martina Genes en el tercer puesto, segundo Mateo Barreto y Primero Víctor Galeano, quien pertenece al programa de inclusión social de la municipalidad de Posadas. Para los timoneles ganarle a Charata Mackinnon fue imposible y detrás de ella se ubicó Marina Ifrán, tercera Malena Bernaud cuarto Nahuel Olivetti y quinto Geremias Galeano.

En la categoría Laser standard el ganador fue Rodrigo Zalazar, seguido de Federico Cabello y Florencia Zalazar, todos de OptiNic. En láser radial el ganador fue Emilio Durand de Corrientes, segundo Tobías Alcaraz de Posadas y tercero Pierino Colombo también de Corrientes. En láser 4.7 Leandra Burtnik lideró el torneo seguida de Ivotí Ifrán y Joaquín Ayala Torales de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas