En Posadas incautaron cocaína, más de 100 paquetes de hojas de “coca” y hay un detenido

Toxicomanía y Comando San Isidro intervinieron ayer en barrio Giovinazzo. El procedimiento se originó a partir del hallazgo de una mochila con coca en su interior y en un auto encontraron más de la misma sustancia.

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico San Isidro recorrían las calles del barrio Giovinazzo cuando notaron que, llamativamente sobre un cantero, estaba abandonada una mochila. Al ser requisada en su interior había tres paquetes con hojas secas de coca, sustancia que fue corroborada por Toxicomanía en presencia de testigos del lugar.

UN AUTO CARGADO CON COCA
Mientras se corroboraba la sustancia hallada en la mochila, los policías notaron que en las inmediaciones estaba mal estacionado un vehículo Dacia. A través de los vidrios se notó la existencia de paquetes similares a los hallados en el bolso, y por disposición judicial se requisó el rodado. En ese mismo momento apareció en el lugar el supuesto propietario del vehículo, identificado como Alejandro B. (29), quien fue detenido preventivamente.
Efectivamente los investigadores hallaron otros paquetes de hojas de coca y un frasco con cocaína en el automóvil requisado.
Se contó un total de 131 paquetes, cada uno de entre 100 y 200 grs. En tanto que dentro del frasco había 74 gramos de clorhidrato de cocaína.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas