Comunicado médico de Leo Messi antes del Celtic – FC Barcelona

Messi regresa a la convocatoria, después de superar un virus estomacal. Viajará a Glasgow junto a sus compañeros aunque todavía mermado por las secuelas del virus.

 

Leo Messi recibió el alta médica este martes por la mañana, después de dejar atrás un virus estomacal que lo apartó del último partido de Liga del conjunto catalán, el pasado sábado ante el Málaga.

 

 

El argentino entró en la lista de 20 jugadores convocados para viajar a Glasgow donde este miércoles el equipo de Luis Enrique se medirá al Celtic en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

 

 

Messi, que este lunes pudo entrenar con normalidad, ha superado el proceso vírico. Sin embargo, todavía arrastra secuelas físicas consecuencia de la virulencia de los procesos estomacales que le causaron vómitos en la previa del FC Barcelona – Málaga.

 

 

El ’10’ azulgrana tendrá una nueva oportunidad para probarse este martes por la tarde. El equipo tiene programada una sesión de entrenamiento a las 19h en el Celtic Park donde Messi podrá comprobar su estado real de cara al partido del miércoles por la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas