Arrestan a embarazada que mató a su novio

Brisa Noemí Sánchez, de 18 años, quedó detenida en la capital de San Luis con prisión preventiva, acusada de haber apuñalado a Brian Abel Coria de 23. La mujer, que está está encinta, sostiene que el hecho se produjo luego de una discusión con pareja, aunque en un primer momento declaró que habían intentado robarle en la calle, y sus heridas eran por ese motivo.

La joven embarazada recibió prisión preventiva, luego de que las autoridades la acusaran de haber asesinado de una puñalada en la zona de la clavícula a su novio, durante una discusión en Villa Mercedes.

Brisa Noemí Sánchez (18) quedó detenida en el penal de la capital de San Luis,  medida dispuesta en las últimas horas por el juez Penal 2, Leandro Estrada, quien la consideró presuntamente responsable de “homicidio calificado por mediar relación de pareja”.

Según figura en el expediente, el hecho se registró el domingo 13 de noviembre último en el barrio El Pimpollo, cuando la joven, que está embarazada de cinco meses, apuñaló mortalmente a Coria. La policía interceptó a la acusada, a la vuelta del lugar, y en ese momento la acusada manifestó que tenía las manos lastimadas porque habían querido robarle y se defendió.

La víctima fue encontrada herida en la vivienda por efectivos policiales y alcanzó a decir que había sido apuñalada por su novia. Luego, el joven fue hospitalizado en el hospital local, donde murió tras la operación, cuando había quedado en observación médica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas