Allanaron las residencias de los detenidos por el megacargamento de cinco mil kilos de marihuana

De manera simultánea, por orden del juez Federal de Posadas, José Luis Casals, efectivos de la Policía allanaron la residencia de tres de los cinco detenidos por el decomiso de cinco mil kilos de marihuana, operativo que tuvo lugar el sábado en Jardín América.
La redada tuvo lugar en Garupá, Ruiz de Montoya y Jardín. La orden fue buscar eventuales elementos que puedan ligar a los arrestados con el caso investigado.
allana 1
En las afueras de la capital provincial, la requisa fue en la casa del camionero Rafael Alberto A. (46), en el barrio Santa Helena.
También allanaron el domicilio de Ricardo (46), en el paraje Cuñá Pirú de Ruiz de Montoya, y la de su hermano Jorge A. (31), en un vecindario jardinense.
Además de ese trío, están entre rejas por el operativo Julio César S. (39), supuesto líder del grupo, y el paraguayoCeferino V. S. (29), con residencia en el barrio Las Mercedes de Cambyretá.
Ninguno de los cinco tiene antecedentes por narcotráfico, según confiaron los investigadores. Por eso, su supuesto debut en el mundillo delictivo sería muy llamativo: el sábado cayeron en un operativo policial que incluyó el decomiso de cinco toneladas de marihuana, que habría sido acopiada en un depósito de la calle Chile para ser enviada a distintos centros urbanos del país.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas