Se viene la lista sábana de la Selección para jugar contra Chile y Bolivia: 32 convocados

Bauza convocará más futbolistas para la próxima doble fecha de eliminatorias porque hay 11 amonestados.

Hoy, el Patón Bauza dio una charla conferencia para Tea y Deportea y avanzó sobre un dato de la próxima convocatoria de la Selección argentina para los partidos contra Chile y Bolivia de marzo de 2017: en total habrá 32 convocados, varios más de los que se citan habitualmente.

Bauza hará una lista sábana teniendo en cuenta que el seleccionado tiene once jugadores con una amarilla (si se cuenta a Carlos Tevez), y en caso de ser amonestados ante Chile no podrían jugar con Bolivia en La Paz. Además, está suspendido Ramiro Funes Mori por dos amonestaciones.

Contando a Tevez, que podría volver a ser convocado, los amonestados son Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Emanuel Mas, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

«Vamos a convocar 32 jugadores porque tenemos 11 amonestados», contó Bauza en la conferencia que dio en calle Corrientes.

Además, es probable que algún jugador pueda limpiarse ante Chile para no jugar contra Bolivia y así quedar en condiciones de jugar las otras cuatro fechas de las eliminatorias.

Seguramente podrán aparecer algunos nombres que habitualmente no son citados, como los de Mauro Icardi y Santiago Ascacibar, además del regreso de otros que faltaron en la última doble fecha como Matías Kranevitter y Marcos Rojo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas