Operativo cerrojo en Puerto Iguazú: droga secuestrada, personas detenidas, e infracciones a la ley de tránsito

Con más 500 efectivos policiales y agentes de las fuerzas nacionales se implementó desde ayer en horas de la noche, y continuando por estas horas, en la localidad de Puerto Iguazú, un importante operativo integral, consistente en la prevención y represión del delitos, contravenciones, aplicación de la ley 27.737 y la Ley Nacional de tránsito.

Cerca de las 01.50hs en inmediaciones del Hotel Crucero por Ruta Nacional 12 y avenida Victoria Aguirre se detuvo a Daniel B. (28) quien transportaba 86 gramos de marihuana, sustancia corroborada por los profesionales.

Posteriormente cerca de las 15.00 hs de este lunes, en calle Juan Manuel de Rosas y 1° de Mayo, Barrio Villa Tacuara, se detuvo a Ricardo D. S. (34) con 247 gramos de marihuana en su poder, distribuidos en varios envoltorios. También los uniformados secuestraron 3 envoltorios con “pedra”, droga brasilera similar al crack, con un pesaje total de 120 gramos.

unnamed (12)

En materia de seguridad vial, 12 actas fueron labradas, 06 licencias retenidas, 05 motocicletas retenidas, 04 automóviles retenidos, 02  alcoholemias positivas y 07 detenidos  por faltas contravencionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas