Michetti, ante la denuncia en su contra: «todas las noches apoyo la cabeza y duermo sin problemas»

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se mostró hoy confiada en las pruebas que presentó ante la Justicia para rebatir las denuncias en su contra por el origen de fondos sustraídos de su casa y que pertenecían a la Fundación SUMA, que preside.

«Todas las noches apoyo la cabeza en la almohada y duermo sin problemas», dijo hoy Michetti durante una conferencia de prensa en la que informó sobre el ahorro de casi mil millones de pesos en la administración del Senado desde diciembre del año pasado.

Pese a asegurar que no iba a hablar de la cuestión por la que se la investiga, y que hoy sumó un pedido de indagatoria presentado por un particular, la vicepresidenta afirmó que «todo lo que la Justicia deba tener lo tendrá o ya lo tiene, a diferencia de otros ex funcionarios».

«La Justicia tiene todo para decidir. Pero yo estoy súper tranquila y súper serena», aseveró Michetti, quien reconoció haber hablado de esta cuestión con el Papa Francisco durante su reciente viaje al Vaticano.

En ese sentido, dijo que el Pontífice le brindó «tranquilidad», pero evitó entrar en más detalles.

«Sólo quiero que la resolución salga de un Juzgado y no del parloterío mediático. Nosotros dimos más pruebas de las que pidió el fiscal», agregó.

Finalmente, Michetti añadió que «la Fundación SUMA tiene todos los papeles en orden».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas