¿Los colchones se depositan en los bancos?

Termina (?) la primer parte del blanqueo, la referida al efectivo fuera de los circuitos formales, esa parte conocida como en el colchón o cajas de seguridad. Al principio reinaba el escepticismo, parecía que no terminaba de arrancar, pero desde el momento en que los capitanes financieros se sumaron previa simplificación para la apertura de cuentas por parte del gobierno, las cosas se alinearon, se pusieron en fila y son todas buenas noticias. Esperaremos a ver la cifra final del efectivo. Ojala que sea un éxito, lo será del gobierno y de la oposición, recordemos que esta ley se sancionó con mayorías que sorprendieron. Muchas veces parece que cuando nos ponemos de acuerdo, las cosas funcionan.

LA AFIP pidió plan de pagos. SERA QUE SE ADHIERE AL BLANQUEO ?

Parece gracioso, la AFIP solicitó plan de pagos para pagar deudas por seguridad social y contribuciones patronales, por aproximadamente 497 millones de pesos. No cierran los números, y eso que son todos ingresos. Muchachos, por favor, no se les ocurra adherirse al blanqueo, que aparezca dinero de la AFIP en el colchón (de quien ?), o en algún paraíso fiscal.

TODOS PIDEN TRUMPeter.

Pasó de ser el villano al bueno de la película. Basta ver las declaraciones del primero ministro Japonés, hasta dijo que era un líder confiable (lo digo en serio, eso dijo, y es mucho para un japonés). La lista interminable de los llamados de todos los líderes mundiales, parece que el magnate los puso en fila a todos: Y lo más sorprendente, que haga lo que haga, se le va a entender: Si hace las locuras que decía, diremos es TRUMPeter, y si no, diremos q está entendiendo como es gobernar. Parece (es) astuto.

Lo cierto es que CAMBIEMOS (la alianza gobernante de la argentina), CAMBIO a la velocidad de la luz. Hizo honor a su nombre. Paso del formato Obama + Clinton, al de amigo de toda la vida de TRUMPeter, a que vamos a tener la mejor relación de la historia, conocido del yerno y cosas similares. Recuerdo dos piruetas como esta: Cristina con el actual Papa Francisco, y en los 90 Alfonsín pactando con Menem la reforma constitucional. Fueron giros históricos.

CAMBIEMOS DE 1 A 4.

Cambiemos 1: En un reportaje de unos meses atrás nuestro presidente dijo que TRUMPeter esta chiflado. (le creo a nuestro presidente). Esta semana TRUMPeter: “Espero que Argentina y EEUU tengan la mejor relación de su historia”. Y Macri no se hizo problemas por lo que había hecho y dicho. Metió la pata y la saco, hizo lo que debía hacer y acomodo el juego.( Juega a los flejes el hombre, quien dijo que no sabía de política ?). E incluso Macri trajo a Jaime Dimon (presidente del

gigante JPMorgan Chase), candidato a ministro de economía de EEUU (Noticia cubierta por Misiones on line, bien ahí). No cualquiera hace esto, o sea no solo teléfono, vamos más allá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas