Llega al país la primera liga profesional de eSports

Un torneo para buscar a los mejores gamers del país. Los amantes del juego virtual FIFA podrán competir en un torneo nacional donde elegirán a los mejores 16 jugadores. El torneo comenzará con dos rondas clasificatorias online este mes, en enero del año que viene serán las finales presenciales.

EL torneo es organizado por la empresa de TV, Torneos y Competencias (TyC). Ya se abrió la inscripción para la TyC Sports eLeague de FIFA 17 que reunirá a los mejores jugadores del país y repartirá valiosos premios. La inscripción es de manera online en https://eleague.tycsports.com

Los deportes electrónicos son un fenómeno cada vez más grande en la industria del entretenimiento que convocan a expertos virtuales quienes compiten por premios millonarios en estadios de primer nivel internacional.

Y en sintonía con esta tendencia mundial, TyC Sports toma la posta en nuestro país y crea la TyC Sports eLeague de FIFA 17, la primera liga profesional de deportes electrónicos de Argentina que contará con un selecto grupo de 16 jugadores profesionales que competirán por importantes premios.

Para ser parte de la TyC Sports eLeague los jugadores deberán registrarse a partir de hoy en https://eleague.tycsports.com  y atravesar dos instancias clasificatorias. La primera será una fase eliminatoria online a disputarse a fines de noviembre, en la que 112 participantes pasarán a la segunda instancia. La segunda etapa constará de un evento presencial en la que se sumarán los 16 mejores de la competencia de FIFA de la Argentina Game Show 2016, para llegar al total de 128 finalistas.FiFA1

La clasificación presencial se disputará en Capital Federal a principios de diciembre y definirá a los 16 integrantes de la primera edición de la TyC Sports eLeague.

La TyC Sports eLeague se disputará en enero y febrero de 2017. La modalidad de juego será FUT y el formato de la competencia será todos contra todos. Además, la totalidad de los partidos del torneo serán transmitidos por TyC Sports Play y el certamen contará con un programa semanal en la pantalla de TyC Sports y una sección semanal fija en Player One TV.

Lea también:

Llega el IchiNiSan Fest al Parque del Conocimiento

Los amantes de los videojuegos tienen su fiesta hoy en Posadas

Videojuegos: Las mujeres sí juegan pero no quieren ser “gamers”

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas