El municipio realizó tareas de limpieza y barrido en avenidas principales de Posadas

 

El secretario de Servicios Públicos del gobierno de Posadas, Héctor Rodríguez, indicó que “el mantenimiento de la limpieza lo hacemos abarcando toda la ciudad. Es por eso que diariamente se distribuyen las tareas del personal en distintos sectores”. En ese sentido, el funcionario explicó que se realizaron operativos de limpieza integrales que consistieron en tareas de descacharrado, desmalezamientos, poda, recolección y retiro de ramas y residuos. Los mismos se focalizaron sobre la avenida. Santa Cruz entre 131 y Costanera; en Comandante Andresito entre Costanera y 131; Costanera Oeste entre  Santa Cruz y Bustamante, Chacabuco entre avenida. Costanera Oeste y Santa Catalina. Además, se trabajó en la Chacra 32-33, por López Torres entre Tierra del Fuego y Cabred; y en Francisco de Haro entre Corrientes y Quaranta.

Por otra parte, las cuadrillas de barrido trabajaron en las Chacras 41 a 49, 168 a 175;  en los bulevares de Alem entre Lavalle y San Martín; Santa Cruz entre Lavalle y Aguado. Como así también en los barrios Villa Sarita, Aguacates, en el Cementerio Municipal “La Piedad” y  en las Chacras 117, 247 y entre las cuatro avenidas que conforman el microcentro de la capital de la provincia.

El funcionario destacó el esfuerzo y dedicación del personal a su cargo y solicitó la colaboración de los vecinos en el mantenimiento de limpieza, instando a que arrojen los residuos en los contenedores más cercanos a su domicilio cuidando que las bolsas permanezcan bien atadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas