El ministro de Gobierno ratificó la decisión de combatir con fuerza el narcotráfico en Misiones

Tras el histórico operativo, donde el sábado la Policía de Misiones, secuestró cinco toneladas de mairihuana en Jardín América, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, aseguró que hay un compromiso del Gobierno provincial para combatir el narcotráfico.  Dijo sentirse orgulloso por el operativo del sábado y marcó que éste es el camino a seguir trabajando, siempre con el acompañamiento de la fuerza Federal.

Marcelo Pérez. Radio Libertad.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Regional 9, dirigida por el Jefe Mayor Viera. «En lo personal estamos muy orgullos, y seguros que este es el camino que hay que transitar frente al flagelo de la droga», expresó al respecto.

Sobre el procedimiento, dijo que fue cuando el camión se estaba retirando del lugar. Destacó que la fuerza federal también actuó muy rápido para la detención de los involucrados.

Aseguró que la investigación seguirá adelante para dar con la banda completa. De igual manera dijo que están haciendo un trabajo diario para combatir el narcomenudeo.

Estiman que la droga venía de Paraguay que el camión más chico, interceptado horas más tarde en la misma localidad, con 30 panes de marihuana, era el pago por haber trasladado las cinco toneladas que vendrían de Paraguay.

Aseguró que hay un compromiso del Gobierno provincial para combatir el narcotráfico. Recordó que se puede denunciar de manera anónima y pidió que sean denuncias serias. «La única forma que se puede combatir es que la sociedad intervenga de forma responsable», señaló. Sobre las denuncias dijo que cada una es filtrada y se dispara una investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas