Un Boca en alza va por otro triunfo ante Rosario Central para seguir en la lucha por la punta

Boca Juniors, en alza a base de goleadas y buenos rendimientos, irá este domingo por un nuevo triunfo ante Rosario Central para mantenerse en la lucha por la punta del Campeonato de Primera División, en un partido válido por la décima fecha.

El cotejo se llevará a cabo en La Bombonera, desde las 18.30, será controlado por Darío Herrera y televisado por Canal 13.

La eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina, a manos justamente del rival de hoy, fue un golpe duro para Boca porque lo privó del máximo objetivo del año, el ingreso a la Copa Libertadores 2017, pero reúne 18 puntos en el campeonato (a ocho del líder Estudiantes La Plata) y viene de dos éxitos con goleadas ante Temperley (4-0) y Gimnasia La Plata (3-0).

Esas victorias le otorgaron un repunte futbolístico, una mejora anímica y un halo de tranquilidad para el entrenador y sus hinchas.

– Probables formaciones –
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 18.30.
Televisa: Canal 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas