Simuló una operación comercial para cometer un asalto: terminó preso

El hombre simuló estar interesado en comprar un instrumento que ofrecía a la venta un vecino de Alba Posse. En realidad, su intención era otra: asaltar al vendedor. Lo hizo y la Policía lo detuvo.
El hecho fue denunciado ante la comisaría el 15 del corriente mes, por parte del ciudadano Vilmar M., de 52 años, quien se domicilia en Santa Rita.
Según el denunciante, en esa fecha había acordado negociar un teclado electrónico (instrumento musical) con Silvio S., quien lo citó a las 22, a los fines de que ambos se encontraran frente al hospital de Alba Posse donde cerrarían el trato.
Vilmar acudió al lugar y cuando llegó, Silvio, tras amenazarle con un cuchillo, le exigió la entrega de todo el dinero. La víctima no tuvo otra opción que desprenderse de los 700 pesos que llevaba encima.
Luego de intensos rastrillajes por la zona se logró la ubicación y detención del acusado. Ahora se procura el secuestro del arma blanca utilizada.
El detenido se halla alojado en la comisaría de Alba Posse a disposición de la justicia penal en turno de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas