Policías rescataron a una mujer que intentó arrojarse desde el puente Zaimán

Fue ayer a las 23:30 cuando efectivos de la comisaría décima y una psicóloga del Sistema 911 contuvieron a una mujer de 40 años quien finalmente desistió de arrojarse al río, actitud que había tomado tras un conflicto con su pareja que en todo momento estuvo en el lugar.

 

 

Minutos después de las 23 horas, a través del 911, se conoció la dramática situación de una mujer quien amenazó con arrojarse desde el puente Zaimán, sobre ruta Costera Acceso Sur.

Efectivos de la comisaría décima llegaron al lugar y constataron que se trataba de Sandra P. (40) quien aparentemente tuvo un inconveniente con su esposo de 44 años, quien estaba en el lugar. La mujer ya estaba sobre la baranda cuando los uniformados comenzaron a dialogar con ella.

En ese momento intervino además una psicóloga del Sistema 911 que intentó calmar durante 40 minutos a la alterada mujer quien finalmente desistió de su actitud y fue trasladada en una ambulancia al hospital Madariaga a raíz de que estaba padeciendo por la presión alta.

Personal policial acompañó la estadía de la mujer en el hospital hasta la llegada de una hermana quien tramitó el alta médica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas