“Era una batalla campal entre chicas jóvenes”

Mabel, vecina de Posadas, fue testigo de la pelea entre 4 chicas que comenzó dentro del colectivo 17. Las involucradas en la gresca estaban alcoholizadas.

 

En declaraciones a FM Show de Posadas, Mabel una circunstancial vecina que viajaba en el colectivo 17 ayer muy temprano rumbo al trabajo, contó que “vi cuando le bajaron del colectivo y siguieron corriendo y se estaban agarrando a las trompadas y me tuve que meter porque fue como ver a uno de mis hijos que le estén pegando tanto. Con una piedra le abrieron la cabeza a una de ellas. A la otra le golpearon toda la cara”.

El episodio ocurrió ayer minutos después de las 6 de la mañana y según el relato de la ocasional testigo, “Le pedí a un señor que me ayude porque sola no podía. Fue una batalla campal entre chicas jóvenes. A una le puse un trapo en la cabeza y le pedí que no se moviera porque sangraba mucho. Se desvaneció en el momento”.

Aunque no trascendió los verdaderos motivos de la trifulca, “todo empezó cuando el chofer les pidió a una de ellas que apagaran el cigarrillo porque estaban fumando dentro del colectivo. Eso provocó la risa de una de las dos hermanas que fueron las que más golpeadas estaban”, agregó Mabel.

Según el parte policial, El juzgado interviniente dispuso la liberación de los involucrados, tras la notificación correspondiente, y se conoció el parte médico de los lesionados tras la descomunal gresca registrada en calle Catamarca y avenida Corrientes.

Camila B. (18) resultó con hematoma y excoriaciones en el rostro, tórax, brazos y rodilla (15 días de curaciones) y la menor de 15 años sufrió herida cortante en cuero cabelludo y excoriación en nariz.

Por su parte en el otro grupo, una menor de 17 sufrió corte en la cabeza y excoriaciones (10 días curaciones) y los tres jóvenes restantes, entre ellos Ana C. (20), terminaron sin lesiones.

Todos los involucrados en la gresca tenían aliento etílico.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas