Workshop de Fotografía con un profesional de nivel internacional

 

Alejandro Baccarat, fotógrafo de  publicaciones como Newsweek, Forbes, LonelyPlanet, dictará un taller de Técnicas Esenciales  Avanzadas de Iluminación el próximo domingo 27 de noviembre.

 

Alejandro Baccarat, es un fotógrafo nacido en Buenos Aires y se inició profesionalmente  en Editorial Perfil donde trabajó para las revistas Caras y Noticia desde 1990 hasta  1998. También estuvo a cargo del departamento de fotografía de Canal 9 entre los 1998 y 2002), además de realizar producciones para las revistas Viajes y Rumbos, del diario La Nación,además de la corresponsalía de Folha De S.Paulo. En la actualidadtrabaja para las revistas Newsweek, Forbes, LonelyPlanet y es docente de fotografía.

 

El Workshop:

Está destinado a fotógrafos profesionales o aficionados de nivel intermedio.  Las técnicas que se verán son aplicables a cualquier estilo y están presentes en todos los esquemas de iluminación para la fotografía de estudio, exteriores, con flash o con luz natural.

 

En este seminario de iluminación el docente compartirá su experiencia en el estudio y demostrará cómo utilizar los modificadores de luz para aprender cómo pueden influir en la creatividad y se entregará a cada participante un cuadernillo con el resumen de los temas vistos.

 

Requisitos:

Tener los conocimientos básicos de fotografía. Manejo de cámara en modo manual y conocer sus funciones. Poder resolver la exposición para un contraluz en exteriores con luz natural. Lo demás se aprenderá en el taller.

 

Informes:

Estudio Tomauno – https://www.facebook.com/Estudiotomauno/

Javier Móttola – cel. 3764-354522

Fecha: 27 de noviembre de 2016 Lugar: Posadas – Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas