Losada realizó el cierre del encuentro de vinculación de emprendedores

El Living Emprendedor busca generar un intercambio entre los emprendedores posadeños donde cada uno de ellos muestre como viene trabajando y las formas de resolver las situaciones que se le fueron apareciendo al llevar adelante su idea. Organizado por la Dirección de Gestión de Proyectos del municipio capitalino en el marco del programa “Posadas ciudad PYME”.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del intendente posadeño, Joaquín Losada, quien destacó que uno de los ejes de su gestión es el desarrollo productivo, para lograr que Posadas sea una ciudad generadora de empleo y una ciudad universitaria.

El encuentro reunió a un numeroso grupo de emprendedores que a través de presentar sus proyectos generó un vínculo entre ellos para generar una sinergia empresarial entre los emprendedores. Además significó un acercamiento de los emprendedores a las Cámaras empresarias con sede en la ciudad y las Universidades , donde los referentes de estos espacios empresariales comentaron las factibilidades del trabajo asociativo.

Marcelo Arzamendia a cargo de la director General de Gestión de Proyectos de la municipalidad de Posadas destacó el intercambio generado en este Living Emprendedor. Explicó que el encuentro buscaba acercar a los emprendedores al Gobierno, a las Universidades y a las Cámaras empresarias para que conozcan como pueden ir explotando sus ideas.

«Posadas debe ser una ciudad productiva para crecer mejor» dijo el funcionario, que valoró que uno de los tres ejes del programa de Gobierno de Joaquín Losada apuesta a generar más empresas ayudando a desarrollarse a los emprendedores locales.

Dijo que Posadas es una ciudad donde todas las ideas pueden ser llevadas adelante, solamente deben buscarse los caminos adecuados para poder desarrollar los emprendimientos. Valoró la presencia de empresarios exitosos que contaron a los emprendedores como surgieron sus empresas, permitiendo así ver que de una pequeña idea familiar se puede hacer con esfuerzo y continuidad un gran emprendimiento a nivel provincial o regional.

La actividad comenzó pasadas las 18 horas en Sr Bandeja, en el segundo tramo y se extendió hasta pasadas las 22 horas. El cierre del evento fue con un after, con la música de Maka Sekeira.

Lea también:

En Puerto Rico se realizarán las jornadas sobre Turismo Rural Educativo

Con éxito se realizó la primera edición de la Feria Emprender Posadas

La municipalidad de Posadas capacita a más de 40 emprendedores

Encuentro Internacional de Pymes expuso experiencias exitosas para enfrentar la crisis y las asimetrías

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas