El ministerio de Educación ratificó a los ganadores de la #Estudiantina2016

Pese a las denuncias de supuestas irregularidades, finalmente no hubo ninguna acusación formal que haga cambiar los resultados de la Estudiantina 2016. El ministerio de Educación decidió finalmente ratificar a los ganadores de la edición que culminó hace dos semanas, coronando al instituto Arnoldo Janssen como el ganador.

 

La dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informó que se han ratificado los resultados de escrutinio de la Estudiantina 2016 conforme lo dieran a conocer las autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) dando fin así a la revisión que se había solicitado.

Teniendo en cuanta las actas de asamblea de APES y la falta de impugnaciones formales en los términos acordados al efectos, la Comisión Asesora entendió que al haberse acordado continuar con el conteo de las tres urnas válidas, corresponde ratificar el resultado de los escrutinios efectuados el día 4 de noviembre del corriente por la comisión fiscalizadora constituida a tal fin.

La decisión fue comunicada a la comisión directiva de la asociación de estudiantes que, de esta manera, han dado por finalizada la Estudiantina 2016.

estudiantina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas