Brutal pelea entre cuatro jóvenes en Posadas, hay dos chicas heridas y otras demoradas

Ocurrió esta mañana en Corrientes y Catamarca. Hay dos heridas, una de ellas con un fuerte golpe en la cabeza producido por un ladrillo. El enfrentamiento comenzó en un colectivo. «Se estaban agarrando a las trompadas, le estaban pegando tan feo, con una piedra le abrieron la cabeza, a otra le golpearon toda la cara. Era una batalla campal», relató una testigo, eran tres chicas y un joven.

 

En diálogo con FM show Mabel, quien vio la brutal pelea, contó que eran chicas jóvenes, «había un muchacho también, cuando le pegó una trompada, intervení», relató.
La batalla campal sorprendió a muchas personas que a esa hora iban a trabajar. «Nos cansamos de llamar al 911, gente que pasaba nadie se metía, pero llamaba a la policía y decía ya vamos, y no iban», dijo.
La mujer que junto a otro transeúnte separaron a los jóvenes, dijo que el incidente comenzó en un colectivo, «estaban fumando, el chofer le dijo que no fumen, dos chicas se rieron, a una le abrieron la cabeza. Una le puso un trapo en la cabeza porque impresionante como sangraba y se desvaneció», narró.
Las lesionadas fueron Camila Balgante, de 18 años; y Analía Martínez, de 15 años.
En tanto, las agresoras que fueron demorados son: Ana Cabañas, de 20 años; Antonela Rojas, de 17; Matías Pérez, de 17; Natalia Chamarro, de 16 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas