Aristóbulo del Valle tendrá su “Black Weekend Selva y Cascadas”

Aristóbulo del Valle tendrá su “Black Weekend Selva y Cascadas”

Del 8 al 11 de diciembre la capital de los saltos y cascadas propone un fin de semana con importantes descuentos para el turista en la zona de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado. La presentación de las promociones se realizó en el Ministerio de Turismo de la provincia.

El ministro de Turismo, José María Arrúa valoró que el sector público y privado de la región de los saltos y cascadas hayan generado en conjunto esta actividad que es original y busca atraer a los turistas con importantes promociones en alojamiento, gastronomía y actividades en la selva. una forma diferente que busca generar un turismo receptivo con una variada oferta para el disfrute del viajero.

“Black Weekend Selva y Cascadas” es una iniciativa que surge de la Cámara de Turismo de Aristóbulo del Valle, con el apoyo de la Dirección de Turismo del municipio y del Ministerio de Turismo de Misiones, y que tiene como objetivo fortalecer y movilizar la actividad turística en la zona. Se pretende cumplir el propósito a través de promociones y precios especiales para los que elijan este punto de la tierra colorada como destino de descanso durante el primer fin de semana largo de diciembre: del 8 al 11.

En la presentación de la propuesta, el ministro de Turismo, José María Arrúa, celebró esta iniciativa pues “impulsa la visita a un atractivo ya consolidado en la provincia”. Seguidamente, se comprometió a poner a disposición las herramientas necesarias para “reforzar la posibilidad de hacer cada vez más turismo en Misiones”.

Por su parte, el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos, Oscar Degiusti, destacó el trabajo del sector privado y los felicitó por la iniciativa de presentar productos innovadores en pos de impulsar el turismo interno. “Esta es una gran oportunidad para seducir a una franja importante de misioneros a que visite este destino”, concluyó.

La secretaria de la Cámara de Turismo, Lisa Rodríguez, comentó los alcances de la oferta destacando que los precios especiales alcanzarán a los rubros de alojamientos, gastronomía y esparcimiento en Aristóbulo del Valle y en el Salto Encantado, impulsando así la actividad del sector privado con el apoyo público.

El presidente de la cámara, Guillermo Castro, comentó que “se busca promocionar a Aristóbulo del Valle como destino turístico” con la mirada puesta en la próxima temporada estival. Durante el próximo fin de semana largo, entre el 8 y el 11 de diciembre, se desarrollará en la localidad de Aristóbulo del Valle una promoción especial impulsada por la Cámara de Turismo.

Según explicó la directora de Turismo Aristóbulo del Valle, Karina Melenberg, se han preparado tres circuitos “donde se ofrecerán hotelería, cabañas, artesanías y alimentación con bonificaciones especiales”. La idea busca mostrar los productos turísticos y servicios gastronómicos de la región “para que la gente nos seleccione para pasar sus vacaciones”, señaló la funcionaria.

La iniciativa consiste en promocionar el lugar en medio de un proyecto más abarcativo que se desarrolla desde la organización empresaria en conjunto con el municipio. Se busca promocionar a Aristóbulo del Valle como destino turístico, se realizará entre el 8 y el 11 de diciembre, y durante estas jornadas “se realizarán bonificaciones desde el 10% al 50% en algunos casos en distintos comercios y empresas vinculadas al sector turístico de la región de los Saltos y Cascadas.

Lea también:

Exitosa promoción “Todos tenemos Misiones” en San Miguel de Tucumán

Arrúa destacó el atractivo que generan las Cataratas del Iguazú para los viajeros de todo el mundo

En Puerto Rico se realizarán las jornadas sobre Turismo Rural Educativo

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE