“Ya está, me agarraron, discúlpenme”, dijo un bici-ladrón al ser acorralado por la Policía

“Ya está, me agarraron, discúlpenme”. La Policía lo tenía rodeado y no le quedó mucho margen de acción a Eugenio (17), quien reside en el barrio San Jorge de Posadas y que huía tras robar en distintos negocios céntricos.
El jovencito había sido descubierto por comerciantes de la zona de Colón y Entre Ríos, por lo que avisaron al 911. Dijeron que el ladrón había escapado en bici hacia la avenida Mitre.
La Dirección Agrupación Motorizada logró capturarlo a las 11.30 de este jueves en calles Marconi y Hungría.
Momentos antes, el acusado había sustraído prendas de vestir entre otros objetos de valor, de locales comerciales de la zona céntrica posadeña, los cuales fueron secuestrados en su poder. Además dos celulares, accesorios, auriculares, anteojos de sol, varias cadenas, y una bicicleta en la cual se desplazaba, los cuales fueron depositados en la comisaría a disposición de la justicia.
El jovencito fue puesto ante el Juez Correccional en turno, y la comisaría jurisdiccional de encargó del sumario.
También en Posadas, detuvieron a joven por sustraer elementos a su vecino.

En Los Paraísos
Tras un amplio rastrillaje en el barrio Los Paraísos, efectivos de la comisaría seccional 10ma. en la calle Juan Manuel de Rosas, procedieron a la detención de Gabriel “Bollero” N. (23).
Según averiguaciones practicadas, “Bollero” en las primeras horas de este jueves, sustrajo de la vivienda de Hugo F. (39) ubicada en el mismo barrio, un equipo de sonido, una notebook, una plancha, un celular, zapatillas y la suma de 7 mil pesos, además de otros elementos.
Parte de lo denunciado como sustraído fue secuestrado en el inmueble de los padres del detenido quienes hicieron entrega voluntaria de los mismos.
Se dispuso notificación de la causa al detenido y los elementos incautados previo reconocimientos serán restituidos a su propietario.
De su lado, el Comando Oeste secuestró una motocicleta.
En la avenida Vivanco y calle 88 en recorridas de prevención a las 14 de este jueves, el personal de la repartición incautó una Honda Biz.
El rodado era conducido por Lucas S. (18), quien no contaba con documentación alguna que acredite la procedencia del mismo.
El rodado fue depositado en la comisaría 13ra donde se realizan las actuaciones correspondientes.
Finalmente, en el barrio A-3-2 hubo un detenido y un elemento sustraído recuperado.
En esa zona de Miguel Lanús fue arrestado Raúl B. (19) en cuyo poder se secuestró un monitor de 22”.
Momentos antes, el detenido junto a otro joven que se dio a la fuga, luego de violentar el ventiluz de una librería, propiedad de Héctor B. (47), ubicada en el Barrio Santa Cecilia, habrían sustraído el monitor; posteriormente identificado por su dueño.
Se procura detención del segundo involucrado.
Tomó intervención la comisaría seccional 10ma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas