Posadas: llaman a concurso para cubrir vacantes en el Tribunal de Faltas municipal

En virtud de la vacancia a los cargos de juez del Tribunal Municipal de Faltas N°1 y de secretario Letrado del Juzgado N°2, la Municipalidad de Posadas procede al llamado a Concurso Público de Idoneidad, Antecedentes y Oposición, de conformidad a la Ordenanza I N°45 (Antes Ordenanza 3323/13). 

Los postulantes pueden presentarse hasta el 18 de noviembre, de 8 a 13 y de 17 a 20 en la Secretaría de Gobierno Municipal, en el edificio central sito en la calle San Martín 1579, 4° piso.

Para ser Juez Municipal, se exige título de abogado, ciudadanía argentina, tener como mínimo 30 años de edad, 5 años en el ejercicio de la abogacía o desempeño de cargo judicial y residencia continua e inmediata anterior de 5 años en la ciudad (art. 198º CO). Para ser secretario se requiere: título de abogado, ciudadanía argentina, tener como mínimo 25 años de edad, 2 años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial y residencia continua e inmediata anterior de 2 años en la ciudad (art. 198º CO). No estar comprendido en causas de inhabilitación para el desempeño de los cargos públicos. Además, los postulantes deberán presentar la solicitud de inscripción con la documentación que prescribe el Reglamento del Consejo Asesor de la Magistratura, en la forma que lo dispone.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas