Música sinfónica de alto vuelo para el fin de semana

Los músicos de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento brindarán un exquisito repertorio sinfónico en el Teatro Lírico en su anteúltimo Concierto de Temporada. La cita es el sábado 19 a las 21 hs., con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la Orquesta de Cámara estará bajo la dirección del Maestro Nicolás Albornoz. En la primera parte del concierto, se interpretará la Sinfonía concertante para viola y contrabajo en Re Mayor, del austríaco Carl Ditters Von Dittersdorf, con la participación de las solistas Mariana Coronel (viola) y Analía Malla (contrabajo). Se ejecutará también el Concierto para viola y clarinete Op. 88, del compositor alemán Max Bruch, con la participación de los solistas Alfredo Benítez Monzón (viola) y Lisa Kegler Zamudio (clarinete). En la segunda parte de la noche, se podrá disfrutar de la Sinfonía Nº 92 en Sol Mayor “Oxford”, del austríaco Joseph Haydn.

El joven Nicolás Albornoz realizó sus estudios de Dirección Orquestal y Dirección Coral en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral. Fue director de diversas agrupaciones corales. Actualmente es Preparador Vocal del Coro Universitario de Misiones y Director Adjunto del Coro Estable del Parque del Conocimiento, con el cual ha preparado música a cappella, sinfónicos corales, zarzuelas y óperas.

Este encuentro con la música será el sábado 19 a las 21 horas en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita. El ingreso a la sala de realizará por orden de llegada.
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas