«Libertad financiera» y «Belleza y juventud», temas de nuevo seminario de Metafísica

El sábado próximo, a las 19, se realizará el seminario «Libertad financiera», a cargo de la facilitadora de Metafísica de Buenos Aires, Liliana Caputo, en el hotel Julio César de Entre Ríos 1951 casi La Rioja. Y el domingo a las 17, en el mismo lugar hablará acerca de la «Belleza y juventud, virtudes divinas». Ambos seminarios son organizados por el grupo Metafísica Misiones y la entrada es libre con donación voluntaria para solventar gastos del evento.

metafisicabelleza

Las actividades que se realizarán los próximos 19 y 20 de noviembre se encuentran en el material de apoyo del libro Virtudes Divinas del «Sagrado Libro del Yo Soy», en su versión en ocho tomos del Maestro Saint Germain, copilado y supervisado por Rubén Cedeño.

Su lectura, estudio, reflexión y práctica del mismo produce un desenvolvimiento Espiritual que necesita la humanidad y define una forma totalmente confortadora  y positivista de pensar, de sentir, de actuar y de expresarse, liberando a la persona de las limitaciones económicas, sentimentales, y de la mala salud que la puedan aquejar.

Informes:
+54 (0376) 154 683747
www.metafisicamisiones.com
https://www.facebook.com/events/1603038296665612/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas